lunes, 26 de septiembre de 2011

Pensamiento Positivo


Seguramente usted tenga alguien que le haya dicho, que piense de manera positiva al enfrentar una situación. Esto se debe a que el poder del pensamiento positivo es, es una creencia que goza de buena reputación entre todas las personas. La mayoría de la gente acepta fácilmente, que cuando emiten energía positiva, se puede contagiar a otros y que estos a su vez, retornarán esa energía hacia usted. Esto es básicamente la idea de que lo que usted emita, de igual manera volverá a usted; dicho coloquialmente: “aquello que das, es lo que recibes”. Las influencias positivas están en todo lo que nos rodea y estas existen porque a la gente le encanta sentirse bien. La gente prefiere lo positivo a lo negativo. Usted puede fácilmente referirse a esto.
Probablemente prefiera tener a alguien cercano a usted que es optimista y lleno de energía, que alguien que está deprimido y abatido. La gente ve que el pensamiento positivo y tener una actitud positiva puede desempeñar un papel importante en su vida. El pensamiento positivo puede ser muy poderoso poniéndolo a trabajar en su vida, usted puede cosechar los beneficios positivos.

¿Qué es Pensamiento Positivo?


Pensamiento positivo puede definirse como buenos pensamientos o estar siendo optimista. Cuando se trata de pensar positivo no hay margen para lo negativo. Cuando usted es un pensador positivo, siempre mira el lado bueno de las cosas. Usted no va a insistir en cosas malas, en cambio, buscará lo bueno en ellos.
Pensamiento positivo implica ningún pensamiento negativo. En lugar de pensar en lo que podría salir mal, un pensador piensa acerca de lo que puede ir bien. Un pensador positivo va a mirar lo bueno de las cosas. Esto significa que siempre tratarán de encontrar algo positivo en cada situación.
El pensamiento positivo desempeña un papel importante en la vida. Una persona que piensa positivo acabará teniendo una vida más positiva que alguien que piensa negativo. Un pensador positivo será capaz de permanecer optimista en cualquier situación. Eso es porque no vive en lo negativo. Ellos siempre pueden encontrar una manera de ver lo positivo en cualquier situación. Cuando suceden cosas malas, un pensador positivo no va a dejar que estas le depriman y no van a dejar que lo malo invada sus pensamientos. En lugar de ello, van a buscar cosas positivas y tratarán de encontrar la solución a la situación negativa.
Asimismo, adoptarán una actitud diferente a la de un pensador negativo. Un pensador positivo va a intentar permanecer optimista y feliz. Ellos van a tratar de estar siempre con energía y no se permitirán deprimirse. Si se sienten cansados o perezosos, harán algo para ayudarse a mantener su estima siempre en alto. El pensamiento positivo puede ser utilizado en todos los aspectos de la vida, desde las pequeñas cosas a las grandes cosas. Se puede utilizar para ayudarle en los momentos difíciles. También se puede utilizar para hacer su día un poco mejor. El pensamiento positivo implica ser capaz de ver las cosas buenas, incluso en algo malo. Se trata de ser capaz de apagar los pensamientos negativos y reemplazarlos con buenos pensamientos.

4 comentarios:

  1. Me encantó el vídeo. Muy claro, esquemático y energético. Nos recuerda nuestro poder y la manera de hacer reales nuestros sueños. Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Hola. Llegué hasta tu sitio a través de Twitter. Muy interesante tu blog. Este tipo de lectura es importante para continuar la vida con actitud positiva. Si te parece bien me gustaría que compartieras y dieras una mirada a mi blog http://psicologiadelaatencion.blogspot.com.es/ Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Estupendo,la vida es digna de ser vivida, derrotemos las limitaciones que nosotros mismos nos hemos formado,,,muchas gracias,,,

    ResponderEliminar